Curiosidades

El Kun Agüero hizo quedar mal a Carlos Alfaro Moreno y Barcelona SC, antes de la Noche Amarilla 2023

La Noche Amarilla 2023 se realizará el próximo sábado 28 de enero en el estadio Monumental de Guayaquil. En este evento, el conjunto torero presentará de manera oficial la plantilla con la que enfrentará esta temporada.

La estrella invitada para este compromiso será el exjugador profesional argentino, Sergio Agüero . El Kun, como es apodado, jugará el partido amistoso que se dará en el reducto deportivo porteño.

El cuadro amarillo ya confirmó su presencia a través de sus redes sociales oficiales. Es más, el presidente canario, Carlos Alfaro Moreno, mantuvo una conversación con la leyenda gaucha por videoconferencia.

Un agrio momento

Allí, hablaron de varios temas relacionados al próximo evento. En un momento de la charla, el Beto le preguntó a Agüero si alguna vez jugó en el Monumental de BSC. El Kun no supo qué contestar y no referenció al estadio del Ídolo.

De hecho, lo confundió con el Monumental de Lima, recordando que ahí se jugó una final internacional. Alfaro Moreno se mostró incómodo ante el desplante de su compatriota y le hizo caer en cuenta de su error.

Después de que le recordara dónde jugará la Noche Amarilla, Sergio, al fin, se dio cuenta de su equivocación. Sin embargo, se notó, claramente, que el histórico del Manchester City no sabe casi nada de BSC y de lo que lo rodea (estadio, hinchada, etc).

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top