LigaPro

Christian Ortíz: Yo estuve en la Noche Amarilla 2016

A tan sola unas semana para que inicie la LigaPro 2023, los jugadores de Barcelona SC ya iniciaron con la pretemporada y se alistan para la Noche Amarilla, uno de ellos es Christian Ortíz quien ya ha estado en una de ellas.

Tras su llegada al ‘Coloso de América’, el volante argentino dejó sus primeras impresiones tras su llegada al equipo. “La verdad que el grupo me recibió muy bien, todos me trataron bien de entrada. Estoy contento y me siento muy cómodo acá en Barcelona que es un gran club”.

‘Tití’, como también es conocido, confesó que es un sueño jugar en el cuadro torero por toda la historia que tiene el ‘Ídolo del Ecuador’. “Es un club muy grande donde todo futbolista quiere jugar. Cuando venía acá de visitante, veía a la gente que llenaba el estadio y con eso a favor debe ser una locura”.

Noche Amarilla 2023

Barcelona Sporting Club anunció que el gran evento parala presentación de su plantilla, la Noche Amarilla, será el próximo 28 de enero y contará cona la presencia del exjugador argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero.

Para Christian Ortíz, reciente contratación y quien tuvo un paso por el Independiente del Valle, ya sabe lo que es la presentación del club amarillo, pues estuvo presente en cancha en el 2016 cuando la estrella invitada en aquel entonces fue Ronaldinho.

«Yo estuve en la Noche Amarilla 2016 con Universidad San Martin cuando estuvo Ronaldinho, esa noche el estadio era una locura, estoy emocionado y feliz de estar en Barcelona, vine a ser campeón (…) Agradecerle a la gente porque recibí mensajes de mucho cariño. Espero que todos juntos logremos los objetivos”, dijo Ortíz.

Más noticias:

Gran cantidad de dinero que recibirá IDV

Victor Figueroa podría jugar en un equipo campeón de la LigaPro

Por esta razón Liga de Quito se quedó con Ricardo Adé

Most Popular

To Top