LigaPro

Cristian Colmán: Desde Barcelona SC nunca se contactaron conmigo

El flamante refuerzo de Universidad Católica, Cristian Colmán, brindó declaraciones para Área Deportiva y se refirió sobre su regreso al fútbol y ecuatoriano y su paso por su exclub, Barcelona Sporting Club

El atacante paraguayo reveló el tiempo de su contrato  y el por qué decidió fichar por Católica. “Mi contrato es de un año con opción de compra, me encontré con un gran cuerpo técnico y me atrajo por la oportunidad de jugar Copa Libertadores”.

La ‘Chatoleí’ jugará la Conmebol Libertadores 2023 desde la Fase 2 frente a Millonarios de Colombia, y de acceder a la última ronda enfrentaría a Carabobo o Atlético Mineiro.

Colmán reveló que no hubo interés de ningún club de Ecuador, solo de Universidad Católica. “Le tengo mucho cariño a la hinchada de Barcelona, pero por parte de la dirigencia nunca se contactaron conmigo”.

«Siempre estuvo en mi cabeza volver al fútbol ecuatoriano, porque aquí quede campeón (…) Nos pusimos de acuerdo rápidamente con la gente de Católica, me atrajo mucho su propuesta”, expresó el goleador que buscará su revancha en Ecuador.

Cristian Colmán llegó a Barcelona SC en el 2020 y convirtió goles importantes que encaminaron al elenco canario a ganar la segunda etapa. Entre ellos fue el gol que marcó al último minuto al Club Sport Emelec, en el Clásico del Astillero, donde el ‘Ídolo del Ecuador’ remontó el encuentro.

Colmán salió campeón con el ‘Coloso de América’ luego de vencer a Liga Deportiva Universitaria en la vía de los penales, posteriormente el club no pudo hacer uso de la opción de compra, por lo que el jugador quedó fuera de la institución.

Más noticias: 

El nuevo líder y 10 de Aucas para la temporada 2023

Most Popular

To Top