Nacional

IDV jugará la final de la Recopa en el Banco Guayaquil

En declaraciones para radio La Red, el gerente del Independiente del Valle, Santiago Morales, confirmó que el club jugará la final ide de la Recopa en el Estadio Banco Guayaquil, el próximo 21 de febrero.

«El martes 21 de febrero jugaremos en el estadio Banco Guayaquil. Esa es una buena noticia para nuestros hinchas. El estadio presenta muchas facilidades para el trabajo de todos«, dijo Morales.

Independiente del Valle, campeón de la Conmebol Sudamericana, jugará la final de la Recopa ante el Flamengo de Brasil, campeón de la Conmebol Libertadores. Ambos elencos ya se enfrentaron en el 2020 por la misma llave, dejando como ganador y campeón al cuadro del Mengao.

«El partido de la Recopa contra Flamengo la jugaremos en nuestro estadio. Hicimos el pedido a la Conmebol, presentamos algunos documentos y videos que nos pidieron y nos dieron el visto bueno«, amplió en torno al escenario en Amaguaña con aforo para 12 mil espectadores.

«En esta semana tenemos partidos amistosos. El próximo 3 de febrero presentaremos a nuestro equipo en el Estadio Banco Guayaquil; tendremos un compromiso allí también», recalcó el dirigente.

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro el 28 de febrero.

Final de Supercopa Ecuador

IDV no solo jugará la final de la Recopa Sudamericana, también deberá jugar la final de la Supercopa Ecuador frente al actual campeón del torneo, Sociedad Deportiva Aucas, donde saldrá un campeón inédito.

«La cancha de Latacunga no está en buenas condiciones. Conozco que la FEF contrató a la empresa ProEstadio para que hagan las mejoras necesarias», comentó el dirigente luego de conocer que el partido será en el Estadio La Cocha.

Más noticias:

LDU tendría definido al arquero titular para el 2023 

Most Popular

To Top