Curiosidades

El Kun Agüero ninguneó a Barcelona SC previo a la Noche Amarilla 2023

La presencia de Sergio Agüero en la Noche Amarilla 2023 está confirmada. El exjugador profesional argentino es la estrella invitada por parte de Barcelona Sporting Club para este evento que lo realiza cada año, previo al arranque de la temporada regular.

Eso sí, está en duda su participación como jugador en el partido amistoso que tendrá el Ídolo del Ecuador en su fiesta en el estadio Monumental de Guayaquil. Agüero es muy activo en redes sociales, sobre todo en las plataformas de streaming, como Twitch.

En una transmisión en vivo, el Kun contó sus sensaciones por venir al Ecuador a ser parte de la gala que tiene preparada el elenco amarillo. Agüero fue claro con sus declaraciones. Además, sus expresiones corporales mientras hablaba dejó entrever cierta incomodidad.

¿Por qué?

El símbolo del Manchester City reveló que no es una de sus prioridades venir a jugar en el cotejo que se disputará en el Coloso. Aclaró que tiene otros compromisos más importantes el día anterior a la Noche Amarilla.

Eso, como tal, lo obliga a estar presente en el país. Durante sus declaraciones, al Kun se lo notó con mucha sobriedad: hablando con desgano y con cierto ninguneo a la invitación de Barcelona.

Se nota que lo realiza más por el dinero que le dejará este evento, más que el reconocimiento de vestir la histórica casaca de BSC.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top