Curiosidades

Luis Chango: «El ‘Kun’ Agüero tiene limitaciones culturales»

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Club Mushuc Runa, se pronunció sobre lo que dijo Sergio ‘Kun’ Agüero sobre el elenco ambateño en la Noche Amarilla, donde comparó al cuadro del ‘Ponchito’ con un personaje de la serie animada de Dragon Ball.

Agüero disputó 18 minutos y salió para darle paso a Matías Oyola. Posteriormente el ‘Kun’ se dirigió a la banca e hizo una transmisión en vivo desde la cuenta oficial de Twitch de Barcelona SC.

Durante la transmisión, el exjugador argentino recalcó que no sabía contra qué equipo estaba jugando, a lo que la influencer Alaska trató de pronunciar «Mushuc Runa», pero Agüero dijo: «Ahhh, Majin Boo (…) ¿Te acordás de los Dragon Ball Z?, contra esos jugamos”.

En declaraciones para Área Deportiva, Chango habló sobre el tema y dijo: “Intentaremos romper esos paradigmas mentales para que conozcan más sobre el fútbol ecuatoriano y Mushuc Runa (…) El ‘Kun’ Agüero tiene limitaciones culturales al no conocer sobre Mushuc Runa”.

Noche Amarilla y presentación de Mushuc Runa

Luis Alfonso Chango que “fue una satisfacción que Barcelona nos invite a la Noche Amarilla para su presentación”, recalcando que ahora el ‘’Ídolo del Ecuador’ le devolverá la visita al cuadro ambateño en el Estadio Echaleche.

“Contar con Barcelona en nuestro escenario deportivo será beneficioso, el partido está previsto para el martes 7 de febrero, nos acompañarán varios medios”. Además agregó que el estadio cuenta con varias cabinas de radio y televisión para su respectiva transmisión”.

Sobre el cupo de los 8 extranjeros, Chango dijo que si el Cuerpo Técnico así lo considera, no tendrá problema en hacerlo ya que sí hay la posibilidad de contratar esa cantidad de jugadores.

Most Popular

To Top