Curiosidades

Esteban Paz, dirigente de Liga, confesó que extraña al Deportivo Quito

El directivo que encabeza la comisión de fútbol de Liga Deportiva Univeristaria, Esteban Paz, en diálogo con MachDeportes, opinó sobre lo que fue el enfrentamiento ante el Club Deportivo El Nacional en la Noche Blanca al Medio Día.

El duelo amistoso jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado terminó con victoria para los puros criollos por 2 a 1. El cuadro albo sucumbió en la parte complementaria debido a errores puntuales en zona defensiva.

Tras este cotejo, Paz señaló que fue un duro compromiso y a la vez lindo. «Necesitábamos un espectáculo como enfrentar a El Nacional. Se extrañaba esa clase de partidos tradicionales», agregó el representante azucena.

Mensaje al Quito

Luego, recordó a uno de los máximos rivales del Rey de Copas de Ecuador: el elenco chulla. Paz dijo: «… Así como se le extraña al Deportivo Quito«. De esta forma, el dirigente aceptó que echa de menos los versus entre blancos y azulgranas.

Actualmente, la AKD juega en la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano. Su ilusión es poder ascender lo más pronto posible a las series de privilegio y cumplir con las deudas pendientes que tiene.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top