Internacional

El descontento de Fabián Bustos con los jugadores de Barcelona SC

El conjunto canario debuta en la Copa Conmebol Libertadores 2023 ante Cerro Porteño en territorio paraguayo, este miércoles 5 de abril del 2023. Esto, en el marco de la primera jornada de la fase de grupos.

La escuadra torera quiere comenzar este torneo continental con una victoria. El director técnico del club, Fabián Bustos, en rueda de prensa, señaló que el objetivo es sumar los tres puntos.

Si bien es cierto, los jugadores del Ídolo del Ecuador aún no logran acoplarse de buena forma a la idea táctica del Toro, la hinchada amarilla exige resultados positivos, más si es en la Libertadores.

No está conforme

Bustos, ante los medios de comunicación, entre líneas, mostró un descontento con los jugadores, pues no todos estarían mostrando su mejor nivel, solo un cierto grupo. Eso le generó un descontento al estratega.

«Con nuestra historia en el club, van a darse cuenta de lo que venimos a buscar, tiene que salir lo que planificamos y la forma, solo tenemos ocho jugadores a muy buen nivel», dijo el entrenador, confirmando que solo algunos elementos están bien.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top