LigaPro

Jugador de Emelec buscaría su salida del club

Tras un comienzo que fue de más a menos en la LigaPro y la Conmebol Sudamericana, el Club Sport Emelec no la pasa nada bien en estos momentos, y uno de sus jugadores  estaría buscando finiquitar el contrato con el club.

Luego de la salida de Dixon Arroyo, por problemas con los dirigente de la institución, otro jugador se estaría sumando a la lista para decirle “adiós” el Bombillo, pues desde su llegada ha tenido pocos minutos en cancha.

El futbolista que estaría buscando su salida de Emelec es Marcos Caicedo, así lo dio a conocer el periodista Javier Ruíz, en el programa De Una, donde comentó que el volante por izquierda no está siendo considerado por el cuerpo técnico, por lo que no querría seguir en el club.

“El jugador hoy en día, no está siendo considerad por el cuerpo técnico de Miguel Rondelli, son los dos últimos partidos que no lo ha llevado ni a la banca de suplentes… tengo entendido que Marcos Caicedo estaría buscando salir de Emelec, además faltó a la práctica de ayer”, dijo Ruíz.

Lo cierto es que el cuadro eléctrico no la ha pasado muy bien en este 2023, desde la entrega de su indumentaria oficial, hasta los problemas públicos expuestos por los jugadores con los temas de pagos desde la llegada de la actual dirigencia comandada por José Pillegi.

Most Popular

To Top