LigaPro

Fuera Rondelli: El nuevo DT de jerarquía que Emelec piensa contratar

El Club Sport Emelec atraviesa una mala racha. En la LigaPro perdió por tercer vez. En esta ocasión fue ante El Nacional en el estadio George Capwell, por la sexta jornada (2-1). El ambiente en el Bombillo es tenso.

Y en la Copa Sudamericana también perdieron en la primera fecha ante Danubio. Debido a este mal momento y en vista de que el nivel colectivo no mejora, la directiva millonaria estaría analizando un cambio de entrenador.

En el programa Los Comentaristas de Grupo Caravana, en Guayaquil, el periodista Andrés Ponce adelantó que ya se están barajando algunos nombres de estrategas en el caso de que la situación de Miguel Rondelli no mejore al frente del club.

¿Quién se acerca?

El comunicador contó que una de las opciones más fuertes que se analiza a la interna del elenco porteño es la del español Andrés García. El DT realizó una interesante campaña con Orense.

El europeo podría recalar en Emelec si se llega a confirmar la salida de Rondelli, quien salió abucheado por la afición azul tras el término del cotejo ante el Nacho.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top