LigaPro

Jugador de Barcelona SC se irá al quirófano

Tras empatar ante Libertad de Loja por la fecha 10 de la LigaPro, Barcelona SC ya dio vuelta la página y se prepara para recibir al elenco del Orense, rival directo en la pelea por ganar la Fase 1 del torneo.

Luego de dejar escapar una victoria ante el cuadro lojano, y perderle pista a Independiente del Valle, Barcelona tendrá que lidiar con la recuperación de uno de sus jugadores, pues será intervenido quirúrgicamente por un problema en su rodilla derecha.

“El día de hoy se realizaron exámenes en su rodilla derecha, por los problemas que venía presentando en la última semana (…) Entre los resultados se encontró una lesión ligamentaria en la zona afectada, por lo que será intervenido en las próximas horas”, informó el comunicado del club.

Luis Arce, quien llegó proceden del Club Deportivo Macará, se perderá lo que resta de la primera etapa. “Luego de la operación, el jugador pasará las siguientes semanas en sesiones de terapia física, hasta su total recuperación. ¡Fuerza, Luis!”, se agregó en el comunicado de Barcelona.

Más noticias:

Barcelona no usa a dos de sus figuras por un pequeño detalle 

Most Popular

To Top