Curiosidades

El apodo que le pusieron a César Farías tras la agresión a dos jugadores de Delfín

No controló su ira. El entrenador venezolano, César Farías, agredió físicamente a dos jugadores del Delfín en el estadio Jocay de Manta el pasado fin de semana. Por este episodio, el director técnico de Aucas ya recibió una sanción.

El DT oriental fue castigado por el Comité Disciplinario de la LigaPro con un año y dos meses sin poder dirigir. Un año por agresión y dos meses por conducta violenta. El Ídolo del Pueblo apelará esta decisión en los próximos días.

Luego del momento candente que se vivió en el terreno de juego, las redes sociales fueron inundadas con memes y frases jocosas tras el suceso protagonizado por el estratega oro y grana.

Se ganó un nuevo apodo

Incluso, un apodo fue furor en internet. Una página que se dedica a la viralización de este contenido bautizó a Farías de una forma curiosa. Debido a que el técnico golpeó a los futbolistas, lo denominaron como ‘Chito Farías’, en alusión al peleador ecuatoriano Marlon  ‘Chito’ Vera.

Durante la semana, el profesor fue entrevistado por varios medios de comunicación y ofreció disculpas a la afición del elenco capitalino y en general a los seguidores del balompié ecuatoriano por su mal comportamiento. Ahora deberá esperar para ver qué sucede con su puesto en Aucas.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top