LigaPro

¿Pedro Pablo Perlaza tendrá otra oportunidad en Aucas?

El directivo de Sociedad Deportiva Aucas, Manolo Illescas, conversó para los micrófonos de Mundo Deportivo, y habló sobre el tema del lateral derecho Pedro Pablo Perlaza en torno a si tendrá una segunda oportunidad en el club.

Pedimos respeto a los hinchas. Sabemos que están en todo su derecho a reclamar, pero creo que hay formas. Hay un camino muy largo, nosotros tenemos los pies en la tierra», complemento el directivo de ‘Papá’ tras la dura derrota que tuvo Aucas ante el Deportivo Cuenca.

¿Otra oportunidad para Pedro Pablo Perlaza?

El futbolista que juega de lateral derecho fue destituido del plantel, así lo dieron a conocer a través de sus medios oficiales, donde PPP fue separado de la institución por temas disciplinarios.

“Es un capítulo cerrado para nosotros, en el momento que se firma un papel (la recisión), deja de ser un tema importante para el club. A Pedro Pablo Perlaza le tengo mucho aprecio y le deseamos todo el éxito”, aclaró Illescas sobre los rumores de que el jugador podría tener una segunda oportunidad.

El propio futbolista reconoció que iba a llegar tarde al entrenamiento, debido a que su hermano sufrió un accidente, por lo que llamó a decir que llegaría unos minutos después, pero la respuesta del DT César Farías fue negativa, diciéndole que mejor no venga.

Más noticias:

Ayudará en Brasil para no ir preso

Most Popular

To Top