Nacional

César Farías criticó a la hinchada de Aucas

Tras la dura derrota que sufrió ante Racing de Avellaneda, y que lo deja con un pide y medio fuera de la Conmebol Libertadores, el DT César Farías criticó fuertemente a la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas.

El entrenador de Aucas se cansó de las críticas que recibió el equipo por parte de los hinchas, en el partido disputado frente a Rancing por la fecha 4 de la Conmebol Libertadores, donde ‘Papá’ cayó 1-2 en el Gonzalo Pozo Ripalda.

“Allá en Argentina, cuando ellos (Racing) estaban en contra, sus hinchas alentaban y alentaban. Acá parece que la tradición es sentirse importante y humillan a un joven que tuvo la necesidad de jugar por la irresponsabilidad de otro (Pedro Pablo Perlaza)”, dijo César Farías tras los reclamos que recibió el jugador Marcos Mejía.

Además, agregó: “Atacamos a nuestros propios jugadores. Eso es mezquindad, miseria humana. No pudimos sacar lo mejor de él (Mejía), porque tenía a todos en contra”.

Césas Farías y Aucas en Libertadores

A pesar de haber perdido en condición de local, el cuadro oriental aún mantiene posibilidades matemáticas para clasificar a octavos de final de la Conmebol Libertadores, donde deberán ganar sus dos partidos restantes ante Ñublense (local) y Flamengo (visitante)

No obstante, el panorama de la clasificación se ve muy complicado para los dirigidos por Farías, por lo que el objetivo, jugado 4 fechas, sería enfocarse para jugar el repechaje a la Conmebol Sudamericana.

Más noticias:

Siente presión en LDU porque no lo ha sentido en otro equipo

Most Popular

To Top