LigaPro

Santiago Vera no llegará a Liga Deportiva Universitaria

Liga Deportiva Universitaria contaba con la llegada del enganche argentino, Santiago Vera, a sus filas para la próxima temporada. El periodista Andrés Villamarín incluso señaló que su arribo a Ecuador se daría el sábado 8 de enero.

‘Pomelo’ -como lo conocen al jugador- tenía la intención y predisposición de jugar en el ‘Rey de Copas’. Sin embargo, un tema legal con su actual equipo, Olimpia de Paraguay, no le permitirá vestir los colores del elenco azucena.

Esteban Paz, directivo albo, según información de FB Radio 105.7 FM, conversó directamente con el presidente del conjunto guaraní para resolver la situación de Vera, que tiene contrato con el club paraguayo hasta 2023.

La intención de Paz fue buscar una negociación con el titular del equipo. Pero este, finalmente, no accedió. De esta forma, el volante ofensivo deberá presentarse a los entrenamientos con Olimpia y cumplir su contrato vigente.

Con esto, la dirigencia del cuadro universitario se pondrá a trabajar en la contratación de un futbolista de similares características para poder reforzar las líneas de creación y ataque del plantel de cara al inicio de la LigaPro 2022, que tendrá inicio en febrero.

Most Popular

To Top