LigaPro

Esteban Paz reveló que un jugador siente la presión de la ‘U’

Esteban Paz analizó el rendimiento de LDU en la temporada 2023, sobre todo en torno a los delanteros ya las posibles ofertas que podría tener el club con alguno jugadores.

En entrevista para Radio La Red, Esteban Paz comentó acerca de José Angulo, el goleador que contrató Liga Deportiva Universitaria, y que hasta el momento ha marcado seis goles y dos asistencias en 15 encuentros disputados con la ‘U’.

“Jugar para Liga significa una presión para el Tin Angulo que jamás la ha sentido en los equipos que ha jugado”, dijo el directivo de LDU tras las críticas que ha recibido el delantero del ‘Rey de Copas’.

Esteban Paz y la posibilidad de otro delantero

“Pero si no logra marcar diferencia (el Tin Angulo), nos obliga a traer otro delantero para complementarlo. Estamos buscando un jugador y haremos el esfuerzo”, agregó Esteban Paz, sobre la posibilidad de contratar otro delantero para la segunda etapa de a LigaPro.

Esteban Paz recalcó que de traer algún jugador a la institución, automáticamente otro deberá salir. “Si traemos un nuevo jugador, alguien tendrá que salir. Por ahora no hay ofertas ni por (Sebastián) González ni por (Óscar) Zambrano, que no se van a ir por cualquier oferta, sino por el monto que estos jugadores valen”.

Más noticias:

Para no ir preso, jugador ecuatoriano colabora en Brasil

Most Popular

To Top