Nacional

El Nacional contará con un delantero que jugó en México y Hungría

El Club Deportivo El Nacional se prepara para el arranque de la temporada 2022. El conjunto de los ‘puros criollos’ jugará un año más en la Serie B del fútbol ecuatoriano, luego de no alcanzar los puntos necesarios para ascender en el 2021.

El elenco ‘militar’ será dirigido por el experimentado director técnico Ever Hugo Almeida, quien se encuentra alistando la plantilla con la que contará este año. El DT paraguayo espera tener a jugadores con recorrido y jóvenes que estén con buen nivel.

Uno de los elementos con mayor experiencia en el balompié profesional que vestirá los colores del Bi-Tri será el delantero Bryan de Jesús, quien volverá a enfundarse la casaca roja luego de varios años de militar en otros clubes.

De Jesús jugó una temporada en el fútbol mexicano, en el Necaxa. También se desempeñó en Hungría, en la liga de ese país, en el Puskas FC. Tras no despuntar en esos clubes, tuvo un paso por varios equipos ecuatorianos.

En Radio Cobertura, César Benalcázar, el ‘Capitán’ -como le dicen al preparador físico-, afirmó que el atacante reforzará el plantel para afrontar el torneo de la Serie B. El objetivo del club criollo es ascender y consolidar una base de jugadores jóvenes para poder competir a un alto nivel.

Most Popular

To Top