LigaPro

Esteban Paz: «Pido mesura»

Esteban Paz, directivo de LDU, brindó declaraciones para FB Radio, antes y luego del partido, donde se refirió a lo sucitado la semana pasada con los hinchas y sobre el triunfo ante Mushuc Runa por la fase 1 de la Copa Sudamericana.

Paz se refirió al DT Pablo Marini, en la que destacó que el entrenador tiene a los jugadores las 24 horas del día, sabe cómo hacer los cambios, mismos que dan resultado y agregó que no es ningún pintado e improvisado.

Además, Esteban Paz aclaró lo sucedido la semana pasada en el partido ante Universidad Católica, donde hubo un cruce de palabras entre la hinchada y los jugadores albos, tras culminar el primer tiempo e ir perdiendo 1-0 ante la Chatolei.

“Hemos hablado con todos nuestros jugadores y cuerpo técnico y les hemos pedido cabeza fría para las críticas, pero no podemos concebir ni aceptar las críticas exageradas y ofensivas de un sector de la hinchada. Pido mesura”, dijo Paz, mostrando su malestar por lo ocurrido el fin de semana pasado.

Además, antes del cotejo frente a Mushuc Runa, el directivo de LDU recalcó habló con el AT De Armas por su reacción. “Hemos puesto un ultimátum al AT De Armas, por su reacción ante los cuestionamientos de los hinchas. Ningún integrante del cuerpo técnico, ni del plantel puede reaccionar así a las críticas».

Jugadas tres fechas de la LigaPro Betcris 2022, Liga Deportiva Universitaria se ubica en la quinta posición con 6 unidades, a tan solo 3 puntos del líder Barcelona SC.

Más Noticias:

Joffre Guerrón jugaría en un equipo grande de Quito

Barcelona Sc podría hacer de local en otro estadio este 2022

Most Popular

To Top