Curiosidades

Barcelona SC podría hacer de local en otro estadio este 2022

Barcelona Sporting Club está a 180 minutos de jugarse su pase a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores y está obligado ya que su estadio es sede de la final 2022.

Conmebol confirmó en el 2021 que el Estadio Monumental de Barcelona será la sede donde se disputará la final de la Copa Libertadores en el mes de octubre, ya que en Noviembre arrancará el Mundial de Catar 2022.

Uno de los «problemas» que tendrá el ‘Ídolo del Ecuador’ será cuando llegues los trabajos de mejoramiento al Monumental por parte de Conmebol, por lo que deberá jugar en otro escenario y afrontar sus partidos de la LigaPro.

Según información del periodista Washington Sánchez, el elenco torero podría hacer de local en el Estadio Alberto Spencer, aunque no se descarta otros complejos como los de Manta, Portoviejo y Machala.

El Estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil tiene una capacidad oficial para 59.000 espectadores. Además, Conmebol también confirmó que el Estadio Capwell de Emelec, será uno de los escenarios de entrenamiento para los equipos que lleguen a la final.

Más noticias:

Barcelona sigue aumentando sus arcas

Pablo Marini «A Joao Ortiz le falta sintonización»

Most Popular

To Top