Byron Castillo es nuevo jugador del Club León de México. Ahora, deberá enfrentar un problema en su estancia en este equipo. Todo inició a partir de la disputa de Chile contra Ecuador por el caso de Byron ante la FIFA.
Desde México, previo a la resolución final, días antes, aseveraron que la Tri iba a ser sacada del Mundial, debido a las supuestas inconsistencias de nacionalidad de Castillo. Específicamente, desde el medio de comunicación TV Azteca.
Varios usuarios de redes sociales, en tierras mexicanas, señalaron que esta influencia mediática se debió a una mala intención por parte del este grupo mediático. Esto, porque existe una larga rivalidad entre TV Azteca y Grupo Pachuca.
La idea habría sido ‘ensuciar’ la imagen de Castillo, que tenía todo listo para aterrizar en el elenco ‘esmeralda’, parte del Grupo Pachuca. Sin embargo, el medio de comunicación tuvo que realizar una corrección y pedir disculpas públicas por lo que afirmaron.
Primer problema
Eso sí, Castillo deberá atenerse al poderío mediático de TV Azteca. Ese será un gran problema que tendrá que afrontar el exjugador de Barcelona. En México, los jugadores se someten a grandes críticas por parte de los periodistas.
Más noticias:
Byron Palacios sería cedido a Técnico Universitario
El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid