El nuevo jugador de Liga de Quito, Lucas Gamba, brindó declaraciones para Área Deportiva y habló de varios temas, como el tema de su negación en el club y el tiempo de contratación.
El delantero de nacionalidad argentina fue muy cuestionado por los hinchas del ‘Rey de Copas’ de Ecuador, debido a la edad que tiene el jugador, 35 años, ya que el club necesita reforzar otras zonas y no el ataque.
No obstante, el atacante se mostró contento por la llegada al elenco quiteño. “Muy contento de estar en un club grande (..) El contacto fue bastante rápido con la dirigencia de LDU, gracias a Dios todo se dio muy rápido”, expresó el jugador.
Gamba comentó que su contrato con el cuadro albo es de un año, además dijo: “Es un campeonato corto, quiero ponerme la camiseta de Liga la más pronto posible (..) No estuve de para en ningún momento, quiero acomodarme lo más pronto posible».
El nuevo delantero de LDU llega procedente de Rosario Central, además militó en clubes como Huracán y Unión de Santa Fe; será su primera experiencia internacional.
Gamba es la cuarta contratación de Liga de Quito, para segunda etapa de la LigaPro, tras las adquisiciones de Juan Luis Anangonó, Danny Luna y Alexander Domínguez.
🚨 Lucas Gamba, jugador de LDU, en vivo por #LasVocesDelFútbol en @AreaDeportivaFM:
"Muy contento se estar en este club muy grande"— Área Deportiva FM 📻🎙 (@AreaDeportivaFM) July 18, 2022
Más noticias:
Se perderá toda la temporada con Aucas por una lesión
El mensaje de Byron Castillo a todos los chilenos
Nilson Angulo ya deslumbra en Europa