Embajadores

Así fue el debut de Djorkaeff Reasco en Newell’s

Por la tercera fecha del grupo A, de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Newell’s Old Boys cayó 0x2 ante River Plate. Djorkaeff Reasco logró debutar y entró al cambio al minuto 61 del segundo tiempo.

El conjunto que actualmente dirige Javier Sanguinetti fue ampliamente superado por River, al mando de Marceloa Gallardo.

Reasco ingresó al cambio en sustitución de Juan Garro, Sanguinetti finalmente dispuso que el ecuatoriano se ubique en la banda derecha y logre proyectarse por ese sector del campo de juego.

10 minutos después, vendría el primer gol de los visitantes por intermedio de Juan Fernando Quintero, para posteriormente sentenciar el encuentro con la anotación de Robert Rojas.

Para contener el ataque de Newell’s y la velocidad de Djorkaeff en los contragolpes, Gallardo realizó varias sustituciones en su once inicial. Bruno Zuculini y Jonatan Maidana se encargaron de marcar al delantero proveniente de LDU.

En los minutos que tuvo de actividad, se mostró siempre en busca del arco contrario e incluso colaboró en la marca. Un tiro libre y después que derivó en un cabezazo por parte del joven delantero, fue la situación más clara de Djorkaeff.

Reasco se convierte en el segundo ecuatoriano en Argentina para la temporada 2022, después de Gustavo Cortez que actualmente milita para Racing Club.

Más Noticias:

La situación de Juan Cazares en Ucrania

 

 

Most Popular

To Top