Nacional

Las goleadoras de la Superliga Femenina

La Superliga Femenina concluyó su fecha número tres el fin de semana pasado. En cada uno de los clubes que participan en este certamen nacional ya destacan algunas de sus jugadoras por el número de goles marcados hasta el momento.

Madelen Riera, delantera de Barcelona Femenino, se encuentra en el primer lugar de la tabla de goleadoras con cinco tantos marcados. Además, está a una sola conquista de convertir su tanto número 100. Jhojandry Monsalve, también de las ‘toreras’, está segunda en este top con cuatro anotaciones.  En lo que va la temporada, la escuadra ‘amarilla’ ha firmado 13 tantos en total.

Club Sport Emelec Femenino también tiene su representante en esta tabla de goleadoras: Clarivel Tenorio destaca como tercera con 3 conquistas.

Para los equipos femeninos de la Sierra también hay integrantes que se destacan y no se quedan atrás. Yosneidy Zambrano, futbolista de Universidad Católica, está al acecho y se ubica en la cuarta casilla de este listado, con tres tantos.

Eso sí, la venezolana, por ahora, tendrá que esperar para seguir anotando, ya que sufrió una lesión en el partido ante Carneras UPS. Y será baja en el elenco ‘camarata’, de acuerdo al informe médico del club.

Finalmente, en el puesto cinco se ubica Yuriana Ávila con dos goles anotados, en el Club Social Macará. 

Más noticias:

Nuevo gol de Leonardo Campana en el Inter Miami

Jossmery Toledo sería el nuevo romance de Piero Hincapié

Jordan Gaspar: «Dejé todo por estar aquí»

Most Popular

To Top