Embajadores

Moisés Caicedo fue titular en el Brighton

Moisés Caicedo fue nuevamente titular en el equipo del Brigthon & Hice Alvion por tercera fecha consecutiva en la Premier League.

El equipo de ‘Moi’ se enfrentó al Manchester City de Pep Guardiola, donde tuvo buenos minutos y salvó de manera increíble a su equipo tras una mala salida del arquero.

El portero Robert Sánchez quiso patear el balón lo más lejos de su arco, pero impactó mal y la pelota quedó en la media luna con un jugador del City, Ryan Mahrez, quien tenía el arco para definir, pero Moisés Caicedo se barrió de manera espectacular y evitó que el Manchester ponga la primera del compromiso.

Minutos después, en el 24′, Kevin de Bruyne iba a rematar de cara al arco, pero nuevamente el ecuatoriano tuvo una entrada espectacular para quitarle el balón al futbolista del City y sacar del peligro a su equipo.

Al final del compromiso, el elenco de Moisés Caicedo no pudo ante el Manchester City que lo derrotó por 3-0 con goles de Ryan Mahrez, Philip Foden y Bernardo Silva. Caicedo jugó hasta el minuto 73 y también recibió ovación y cánticos de la hinchada del Brighton.

Más noticias: 

Lo dejó todo por venir y en LDU no lo toman en cuenta

Most Popular

To Top