Embajadores

Otro gol de Robert Arboleda en Brasil

Por la Copa de Brasil, en su tercera fase, se enfrentaron Juventude y el Sao Paulo. El partido de ida culminó con un empate para ambos clubes, que se midieron en el estadio Alfredo Jaconi. En el ‘Soberano’ resaltó la actuación de Robert Arboleda.

El tricolor anotó el gol de descuento (48′), por medio de una pelota parada que pudo ganar en el juego aéreo. El ecuatoriano alzó el ánimo a su escuadra con este tanto, en un duro momento para los ‘brancos’.

 

Arboleda ingresó de titular en el compromiso. El DT Rogerio Ceni confía más en el zaguero y esta vez lo dejó en el campo de juego durante los 90 minutos. El desempeño del central ha sido regular en sus últimos tres partidos.

En la defensa es una auténtica muralla. Y no solo eso: también ha contribuido con dos tantos más ante Everton y Ayacucho. El embajador posee 3 goles en esta temporada del 2022.

El segundo tanto para el ‘Tricolor Paulista’ lo marcó Reinaldo en los adicionales del segundo tiempo. Para Juventude, los goles llegaron en el primer tiempo y los marcaron: Isidro Pitta (25′) y Óscar Ruiz (34′).

El cotejo de vuelta se jugará el próximo jueves 12 de mayo, a las 17h30, en Morumbi.

Más noticias:

Las goleadoras de la Superliga Femenina

Moisés Caicedo fue titular en el Brighton

Nuevo gol de Leonardo Campana en el Inter Miami

Most Popular

To Top