Curiosidades

Los dos jugadores de Aucas que fueron criticados

Sociedad Deportiva Aucas le ganó de manera sufria 1-0 a Cumbayá en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 12 de la LigaPro.

El cuadro ‘oriental’ fue superior a su rival en todo el compromiso. El único tanto del encuentro fue marcado por Francisco Fydriszewski, mediante la vía del penal.

Sin embargo, el elenco del Valle tuvo varias jugadas reales de peligro, en las cuales fueron protagonistas los volantes y defensas del ‘Ídolo del Pueblo’.

Los criticados en Aucas

Es así que desde la tribuna y palco del escenario deportivo criticaron de manera efusiva en reiteradas ocasiones a Ronald Briones y Edison Caicedo.

La escuadra visistante fue punzante y los jugadores mencionados tuvieron errores que pudieron terminar en goles del Cumbayá.

El reclamo de la parcialidad auquista coincide con la baja calificación de la aplicación especializada 365 Score sobre estos dos futbolistas.

La hinchada salió con un sentimiento agridulce, ya que Aucas ganó, pero con un juego muy limitado. Los seguidores oro y grana pedían más entrega en la cancha.

Más noticias:

La burla de Byron Castillo a Chile

¿Ecuador fuera del Mundial? 

Most Popular

To Top