LigaPro

Tomás Molina fue comparado con un histórico de LDU

En rueda de prensa, Tomás Molina, jugador de LDU habló con los medios. ‘El Palomo’, como es conocido, es una de las figuras de ataque del conjunto ‘albo’.

El argentino se refirió al buen momento que pasan por Liga Deportiva Universitaria y como muchos hinchas lo comparan con un histórico de la ‘U’, como lo es, su compatriota Claudio el ‘Taca’ Bieler.

«Estoy muy contento con el cariño de los hinchas y con la comparación con Bieler, es un jugador que me tocó verlo mucho porque jugó en el fútbol argentino y acá le fue excelente», inició.

«Sé lo que representa para LDU y es un orgullo muy grande que me comparen con él, pero todavía falta mucho. Estoy con confianza, estoy bien, pero todavía falta mucho y ojalá pueda dar mucho más», continuó Molina.

«En cuanto a la opción de compra, tengo entendida que no es alta, no sé para LDU cómo será, pero sé que hasta fin de año está. Eso lo decidirá el club, lo decidirá Esteban», asintió.

«Lo que sé, lo sé por mi representante. Entre esas dos partes lo hablarán. Este es uno de los mejores momentos de mi carrera”, finalizó.

Actualmente, Tomás Molina ha jugado 16 partidos con la camiseta blanca: 13 como titular y 3 entrando al cambio. Además registra 6 goles y 3 asistencias.

Más noticias:

¿Se va o no se va Renato Paiva de Independiente

del Valle?

Jugadores de BSC y Emelec dieron el ejemplo en el Clásico

Felipe Caicedo se sumó a la burla contra Byron Castillo

Most Popular

To Top