LigaPro

Adrián Gabbarini se volvió a lesionar

El arquero de Liga Deportiva Universitaria, Adrián Gabbarini, sufrió una lesión el año pasado, por lo cuál la dirigencia tuvo que buscar un nuevo guardameta.

Es por eso que, para este 2022, llegó Gonzalo Falcón, proveniente de Boston River de Uruguay, y que hasta el momento ha sido una de las mejores contrataciones del club y del campeonato.

En declaraciones para Área Deportiva, hace dos meses, Gabbarini mencionó que su lesión iba bien y que esperaba sea un éxito como hace 10 años, ya que sufrió la misma lesión cuando jugó en Independiente de Avellaneda.

«Llevo cuatro meses desde la operación, voy poco a poco mejorando día a día, haciéndole caso a los médicos y tratando de no apurarme, es una lesión complicada que lleva su tiempo«, dijo el guardameta.

Lo cierto es que nuevamente volvió a lesionarse, de los meniscos, en el mismo lugar que fue operado. Aunque el departamento médico de Liga confirmó que el tiempo de recuperación no se modifica y volverá en julio a la LigaPro. Además, la lesión fue hace 15 días y ya están por quitarle los puntos mañana.

Más noticias:

A Felipe Caicedo y Arturo Vidal les llegó el Karma

Most Popular

To Top