Curiosidades

El jugador de Barcelona que se llevaría Renato Paiva al Club León

El director técnico portugués, Renato Paiva, hace unas semanas confirmó en rueda de prensa que había el interés de contratarlo por parte del Club León de México.

El entrenador europeo señaló que la negociación dependerá de la parte económica y que su empresario está al tanto de este posible vínculo al balompié azteca.

Desde México también se pronunciaron sobre esta propuesta. Por ahora, está en ‘stand by’ esta posibilidad. El luso aún está analizando los pros y contras, ya que Paiva en IDV se encuentra bien.

¿Se lleva un jugador ‘canario’?

Si llega a concretarse su llegada al elenco ‘esmeralda’, uno de los pedidos que haría Paiva a la dirigencia del club sería la contratación de un jugador de Barcelona, según informa El Futbolero.

El futbolista sería Byron Castillo, quien ya estaba en sondeos hace un par de meses por la escuadra ‘felina’. De hecho, solo fue la cuestión económica por la que se frenó el fichaje.

Ahora, podría hacer un esfuerzo en este rubro para cumplir con este requerimiento del estratega, en el caso de fichar por el cuadro donde milita el tricolor Ángel Mena.

Más noticias:

Es un ícono en Italia y ahora jugará con dos ecuatorianos 

Emelec pierde a su estrella para enfrentar a Palmeiras

Most Popular

To Top