Internacional

El sueldo que ganaría Luis Suárez en Emelec

Sí, así como lo leen. El delantero uruguayo, Luis Suárez, uno de los futbolistas históricos del balompié mundial, podría llegar al Club Sport Emelec. 

TNT Sports de Argentina se hizo eco de esta noticia, la cual señala que, según medios de comunicación europeos, el ‘Pistolero’ tendría la oportunidad de volver a Sudamérica.

¿Suárez al ‘Bombillo’?

Esto podría concretarse gracias a la oferta que realizó uno de los aspirantes a la presidencia del ‘Bombillo’: José Auad. Por motivo de campaña, esta es una de sus propuestas.

Sin embargo, no sería tan fácil este fichaje, pues equipos brasileños y argentinos también estarían tras el charrúa. Eso sí, la fuente en mención resalta que es una oferta formal. 

El portal A Bola de Portugal también recalca, por su parte, que el vínculo entre el atacante y el elenco azul sería de dos años y uno más si ambas partes están de acuerdo.

Lo que ganaría el ‘Pistolero’

El sueldo del exjugador del FC Barcelona, Liverpool, Ajax y Atlético de Madrid, de acuerdo a TNT Sports, sería 3 millones de dólares (libre de impuestos) por año; es decir, Suárez, por mes, cobraría 250.000 USD. 

Además, se embolsaría más dinero en cuanto a bonificaciones en el caso de lograr varias metas, por ejemplo, la consecusión de la Copa Conmebol Libertadores. 

Más noticias:

Es un ícono en Italia y ahora jugará con dos ecuatorianos 

Emelec pierde a su estrella para enfrentar a Palmeiras

Most Popular

To Top