Internacional

Renato Paiva podría contratar jugadores de IDV y LigaPro

El flamante entrenador del León de México, Renato Paiva, brindó una rueda de prensa para referirse al nuevo reto que tendrá en la Liga MX, siendo su primera experiencia en ese país.

El DT portugués fue sincero en mostrar interés en varios jugadores de su exequipo, el Independiente del Valle, y también de la LigaPro en general, como es el caso de Byron Castillo, jugador de Barcelona SC. Aunque también puso la mira en futbolistas del medio brasileño y argentino, gracias a los partidos que ha disputado en la Copa Libertadores. 

«A los jugadores de Independiente los conozco bien, hay jugadores que me gustan en Independiente y en el campeonato ecuatoriano, pero también en el argentino y brasileño», expresó Paiva.

Por ahora, el técnico luso dijo que una de sus cualidades es el conocimiento, por lo que se refirió en que quiere conocer a su nuevo club para luego saber en qué áreas potenciar al equipo. Mientras tanto dijo que esperará un poco más para hablar de ese tema.

El estreno de Renato Paiva con el conjunto del León será este 3 de julio, cuando visiten a San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Más noticias:

El ‘crack’ que pediría Jorge Célico para la fase 2

Rescalvo lo pidió y ahora se irá sin pena ni gloria

Most Popular

To Top