Nacional

Filtran el dictamen de la FIFA sobre el caso de Byron Castillo

Todo el Ecuador está atento sobre cuál será la decisión oficial de la FIFA, en el caso en el que está envuelto Byron Castillo sobre su verdadera nacionalidad.

Hace unos días, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) denunció a la FIFA que el lateral derecho no es ecuatoriano y que su verdadera nacionalidad es colombiana.

Esto, con la finalidad de que el ente rector del balompié otorgue al combinado chileno las dos victorias en las que jugó Castillo como elemento de la Tricolor. Y así asista al Mundial.

Filtran la decisión

En ESPN México, en el programa Jorge Ramos y su Banda, uno de los presentadores filtró lo que sería el dictamen oficial que la FIFA publicará este viernes 10 de junio.

«Nunca va a proceder la protesta (de Chile) y Ecuador está seguro». Esto señaló el comunicador. Además, reveló que esto le dijo, desde Catar, una fuente de FIFA que está presenciando los repechajes de la cita mundialista.

Es decir, según esta información, la Tri sí jugará el Mundial. La decisión oficial se la conocerá con el pasar del día de este viernes. Esto se lo conocerá a través de las cuentas oficiales de la FIFA.

Más noticias:

Byron Palacios sería cedido a Técnico Universitario

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top