LigaPro

Luis Zubeldía y José Quintero fueron sancionados

Tras caer en la primera fecha ante el Deportivo Cuenca, Liga Deportiva Universitaria ya se prepara para el Superclásico ante Aucas, este domingo 5 de febrero del 2023.

LDU no podrá contar con su DT Luis Francisco Zubeldía, ya que fue expulsado por “conducta antideportiva y reclamos indebidos” frente al cuadro azuayo. Lo mismo fue para el jugador José “Choclo” Quintero, que vio la roja por una fuerte entrada.

Tanto el entrenador como el lateral derecho del elenco albo deberá cumplir una sanción de dos partidos, por lo que no estarán presentes frente a Sociedad Deportiva Aucas y el Club Deportivo El Nacional, y regresarán en la fecha 4 cuando jueguen ante Gualaceo.

En rueda de prensa, Zubeldia comentó que: «15 de mis 17 expulsiones estuvieron bien, voy a intentar mejorar mi actitud, pero en esta última se me faltó el respeto (…) Puede haber un prejuicio, tenerme miedo, bronca o envidia; pero claramente no está tomando decisiones en torno a lo que hago en el corralito, me han faltado el respeto».

Más noticias: 

Ronie Carrillo y una noticia que no agradará en El Nacional

 

Most Popular

To Top