Embajadores

Para que no se vaya: El Brighton le subirá el sueldo a Moisés Caicedo

Moisés Caicedo se ha convertido en la gran estrella del Brighton tras un gran inicio de temporada. El futbolista ecuatoriano es pretendido por varios grandes de la Premier League, no obstante, desde ‘Las Gaviotas’ no quieren dejarlo salir.

El volante ecuatoriano estaría en planes del Manchester United, Chelsea y también Liverpool para la siguiente temporada o incluso después del mundial, pero desde el Brighton, según la prensa inglesa, están dispuestos a mejorar su salario para que no salga. 

Desde The Sun se publicó que Moisés Caicedo es uno de los jugadores del Brighton con menor salario en la plantilla actual. El contrato de ‘Moi’ todavía tiene una vigencia para los próximos 3 años, pero las ‘Gaviotas’ no están dispuestos a dejarlo salir después del mundial y mucho menos antes.

La nueva oferta del Brighton para Moisés Caicedo sería de 10.000 a la semana, aún muy lejos de los referentes del club como Lallana y Welbeck que se llevan más de 70.000 a la semana . El jugador ecuatoriano fue comprado por las ‘Gaviotas’ a Independiente del Valle por USD 5 millones.  

Moisés Caicedo también es una de las figuras de Ecuador y se espera que en el mundial de Qatar 2022 pueda tener una gran participación, lo cual también aumentará su valor de transferencia para una posible venta. En Inglaterra ya se habla que llegaría a costar USD 50 millones o más.

Más noticias:

Los hinchas de Emelec ya compran entradas para el Clásico del Astillero

VIDEO | El caso de Byron Castillo tiene una nueva prueba

Most Popular

To Top