LigaPro

La relación entre LigaPro y GolTV llegaría a su final

Este martes 13 de septiembre de 2022 se informó que la relación entre la LigaPro y GolTV llegaría a su final, después de nuevos incumplimientos y tensa relación entre los clubes y la televisora. 24 de los 26 clubes firmaron una solicitud pidiendo la terminación del convenio por la falta de pagos, Emelec y Manta no suscribieron. 

Imagen

El periodista Kevin Verdezoto informó que el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, viajará a Europa para negociar hasta con 4 empresas por los derechos de transmisión, 1 ecuatoriana, 3 internacionales, entre ellas 1 europea. 

Gol TV llegó al fútbol ecuatoriano desde el 2018 y después de 5 años con altos y bajos parece que el contrato que se firmó para los próximos 10 años (ampliable a 20) terminará. La televisora también entró en varias disputas con los clubes por los horarios en los que se ponían ciertos partidos perjudicando, en muchas ocasiones, a la taquilla.

Los aficionados tendrán que esperar para conocer oficialmente dónde se seguirá viendo el fútbol ecuatoriano en 2023. La empresa uruguaya no ha informado a sus suscriptores de una posible cancelación del fútbol ecuatoriano. Además, el balompié nacional también está siendo transmitido por las plataformas de Star+, perteneciente a Disney.

Desde las cuentas oficiales de LigaPro no se ha emitido ningún pronunciamiento oficial, no obstante, es probable que en las próximas horas se confirme cuáles serán los movimientos del presidente Loor. Hasta el momento, la continuación del campeonato nacional en la fecha 11 de la segunda etapa no estaría en duda.

Más noticias:

Para que no se vaya: El Brighton le subirá el sueldo a Moisés Caicedo

Los hinchas de Emelec ya compran entradas para el Clásico del Astillero

Most Popular

To Top