LigaPro

Los hinchas de Emelec ya compran entradas para el Clásico del Astillero

El próximo domingo, 18 de septiembre de 2022, Emelec y Barcelona tendrán un nuevo Clásico del Astillero. Los dos equipos se enfrentan en el Capwell con la obligación de ganar para seguir peleando la segunda etapa y también subir en la tabla acumulada.

Emelec confirmó en sus redes sociales que para el partido ante Barcelona las entradas tendrán un costo de USD 8, la más barata, mientras que la más cara tiene un valor de USD 30. El ‘Bombillo’ recibirá en su casa, salvo una final, el último Clásico del Astillero del año. Se jugará sin hinchada visitante.

Imagen

La periodista Karolina Dávila publicó en sus redes sociales un video, donde se ve a los aficionados de Emelec en las boleterías adquiriendo sus entradas para el ‘partido inmortal’. El equipo eléctrico viene de empatar contra Aucas por la fecha 10 de la segunda etapa.

La nueva edición del Clásico del Astillero comenzará a las 18H00 de este domingo, 18 de septiembre de 2022. Desde LigaPro también se le pidió a la hinchada que no se enciendan bengalas antes, durante y después del partido para evitar sanciones para el equipo azul.

Los dos equipos llegan con la obligación de sumar de a 3 para seguir peleando por la segunda etapa, pero también por escalar en la acumulada; Barcelona para ser local en una posible final y Emelec para soñar con entrar a la próxima Copa Libertadores.

Mas noticias:

VIDEO | El caso de Byron Castillo tiene una nueva prueba

Barcelona anunció al director técnico que se hará cargo hasta nueva orden

Most Popular

To Top