LigaPro

Emelec y Barcelona ya conocen quién será el árbitro del Clásico del Astillero

Este miércoles 14 de septiembre de 2022 se confirmó quién será el árbitro del Clásico del Astillero que protagonizarán Emelec y Barcelona en el Capwell. El central designado fue Franklin Congo, quien ha sido criticado por las 2 hinchadas. 

El nombre de Franklin Congo generó mucha controversia entre los aficionados de Barcelona y Emelec para este Clásico del Astillero, puesto que, el central tricolor ha sido muy criticado por los hinchas e incluso se convirtió en tendencia en las redes sociales. 

Imagen

En el primer Clásico del Astillero de este año el árbitro designado fue Guillermo Guerrero, quien será recordado por sus múltiples diálogos con el VAR en jugadas en las que se pidieron expulsiones para Sebastián Rodríguez o Dixon Arroyo. ‘Peinadito’ también fue muy criticado por la prensa.

El Clásico del Astillero entre Emelec y Barcelona en el Capwell comenzará desde las 18H00 del próximo domingo, 18 de septiembre de 2022. El VAR también estará dirigido por Carlos Orbe, un habitual en estos partidos y herramienta. 

Barcelona y Emelec llegan a este Clásico del Astillero con la obligación de sumar los 3 puntos para seguir ilusionados con pelear la segunda etapa y también con subir escalones en la tabla acumulada.

Más noticias:

Piero Hincapié brilló con el Bayer Leverkusen en la Champions League

La relación entre LigaPro y GolTV llegaría a su final

Most Popular

To Top