LigaPro

Vergonzoso: El Clásico del Astillero también fue suspendido por este motivo

Este domingo 18 de septiembre sucedió uno de los hechos más lamentables del fútbol ecuatoriano después de que el Clásico del Astillero fuera suspendido por agresiones de la hinchada de Emelec para con los jugadores de Barcelona. 

La agresión a ‘Paco’ Rodríguez no fue el único motivante para suspender el partido, puesto que, el Comisario de la LigaPro le confesó a Star + que el encuentro también se terminó porque se detectaron hasta 3 insultos racistas desde la tribuna San Martín. 

Aunque no existen pruebas de los insultos racistas esta acusación podría costarle a Emelec alguna suspensión aún más grave. La LigaPro publicó en sus redes sociales que el partido se suspendió, pero no informó los motivos. Se esperan sanciones para los azules a partir del martes. 

El Clásico del Astillero fue suspendido tras una fuerte agresión a los jugadores amarillos tras una celebración de gol que terminaría también anulando el VAR. Los árbitros vieron una mano de Carlos Rodríguez que le terminó costando el gol a los amarillos. 

Con esta suspensión el Clásico de Astillero tendrá que realizarse el día de mañana, 19 de septiembre de 2022, desde las 12H00. Emelec no podrá contar con su hinchada, porque el encuentro se disputará a puerta cerrada.

Más noticias:

Leonardo Campana marca un doblete en la MLS

La hinchada de Barcelona se despide de su equipo antes del Clásico del Astillero

Most Popular

To Top