LigaPro

La hinchada de Barcelona se despide de su equipo antes del Clásico del Astillero

Quedan pocas horas para que comience una nueva edición del Clásico del Astillero entre Emelec y Barcelona. El ‘Ídolo’ no contará con hinchada visitante en el Capwell, por lo cual, esta se despidió todo lo alto de su equipo antes del encuentro.

En sus redes sociales, Barcelona también agradeció a los aficionados por este apoyo. El ‘Ídolo’ tiene que ir al Capwell a conseguir una victoria que le permita seguir peleando por la segunda etapa y también por jugar la última final en el Estadio Monumental. 

La hinchada se reunió en la concentración de Barcelona para despedir a sus jugadores con varios cantos y muestras de apoyo, el equipo amarillo tiene que ganar en el Capwell también pesando en una final y en lo que puedo esto significar para su motivación.

Barcelona ganó por última vez en el Capwell en 2019, desde entonces cosechó 1 empate y 1 derrota, la más reciente en 2021 cuando los de Rescalvo golpearon a los amarillos con tantos de Joao Rojas.

El partido entre Emelec y Barcelona comenzará a las 18H00 en el Capwell. Este podría ser el último Clásico del Astillero de este año, si el equipo azul no gana la segunda etapa y se mete en una final.

Más noticias:

Emelec y Barcelona ya conocen quién será el árbitro del Clásico del Astillero

Piero Hincapié brilló con el Bayer Leverkusen en la Champions League

Most Popular

To Top