LigaPro

Independiente del Valle podría renovar un año más a Cristian Pellerano

El mediocampista y capitán del Independiente del Valle, Cristian Pellerano, reveló en entrevista para Ecuagol que podría renovar un año más con el campeón ecuatoriano.

El jugador llegó en el 2018 a los ‘Rayados del Valle’ y ha sido uno de los jugadores que se convertirán en ‘ídolos’, no obstante y a sus 40 años confirmó que la directiva pretende que el contrato, que termina en diciembre, sea renovado por una temporada más.

“Mi hermano (su representante) estuvo hace unos días acá y se juntó un rato con Santiago Morales. Palabras más, palabras menos, le dijo que la intención del club es que continúe. Siempre me han dicho que quieren que siga vinculado a la institución una vez que me retire, pero lo que se charló fue para seguir jugando”, manifestó.

Luego de quedar campeón 2021 con IDV, a sus 39 años y casi cerca de cumplir 40, el jugador ya había reiterado que se siente bien y que mientras siga sintiéndose así, la edad no es un factor para seguir jugando. 

Pellerano dijo que en la actualidad se siente bien dentro de la cancha, aunque no descarta que a finales de año las ganas sean otras, aunque prefiere ir paso a paso y que una de las cuestiones importantes para su renovación es hablar con el DT Martín Anselmi para ir planeando lo que será el IDV 2023.

Pellerano en Independiente del Valle

Desde su llegada a Independiente del Valle en el 2018, el jugador argentino nacionalizado mexicano, logró la ganar la Conmebol Sudamericana 2019 frente a Colón de Argentina, y el título de la LigaPro 2021 frente al Club Sport Emelec.

En la actualidad sigue siendo titular en la LigaPro Betcris 2022 y estará próximo a disputar la final de la Conmebol Sudamericana 2022 frente al Sao Paulo de Brasil, el próximo sábado 1 de octubre a las 15:00 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Argentina.

Además, están a un paso de llegar a la final de la Copa Ecuador 2022, buscando su primer trofeo en dicho torneo; y aún cuentan con opciones matemáticas de ganar la segunda etapa de la LigaPro y así defender su título de actual campeón frente a Barcelona SC, ganador de la primera etapa.  

Cristian Pellerano en Independiente del Valle

Cristian Pellerano de Independiente del Valle jugando frente a Liga de Quito. Foto: @IDV

 

Más noticias:

Aucas va con dos bajas para enfrentar a Cumbayá 

Most Popular

To Top