LigaPro

¿Carlos Gruezo a Emelec? Le dieron una respuesta final

Las contrataciones que ha realizado el Club Sport Emelec en este 2023 han sido top; sobre todo la llegada de Miller Bolaños y Bryan Angulo. Estos dos jugadores son queridos por la afición millonaria por los títulos que le dieron al equipo.

Desde hace algunos días, desde el Puerto Principal, se difundió el rumor que Carlos Gruezo, exelemento de Barcelona Sporting Club, podría reforzar las filas del Bombillo para la actual temporada.

¿Llega o no?

Sin embargo, en las últimas horas, el secretario técnico de Emelec, Juan Ponce, en su cuenta de Twitter, escribió una equis; dando entender, así, que la institución guayaquileña no hará más contrataciones.

Esta publicación fue replicada por el periodista Steffano Dueñas, quien sigue de cerca toda la información del Ballet Azul. «Muchachos, no llega nadie más«, señaló el comunicador de Marca 90.

De esta forma, el futuro de Gruezo está aún por definirse, pues tiene ofertas desde la Major League Soccer. Si bien es complicado que deje la Bundesliga, el factor económico podría ser determinante.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top