LigaPro

Marcos Caicedo es separado del Emelec

Tras las salidas de Sebastián Rodríguez y Dixon Arroyo, se suma a la lista el jugador Marcos Caicedo, quien no será tomado en cuento por el DT Miguel Rondelli.

Según reportó Javier Ruiz, en el programa De Una, Marcos Caicedo no sería tomado por el cuerpo técnico, por lo que fue bajado a entrenar en la sub-19, donde el futbolista abría llegad tarde y en otras ocasiones no habría asistido.

“El jugador hoy en día, no está siendo considerado por el cuerpo técnico de Miguel Rondelli, son los dos últimos partidos que no lo ha llevado ni a la banca de suplentes (…) tengo entendido que Marcos Caicedo estaría buscando salir de Emelec, además faltó a la práctica de ayer”, dijo Ruíz hace un par de semanas.

Marcos Caicedo

El volante por izquierda, Marcos Caicedo, en una entrevista dijo: “Yo estoy al 100% de mis condiciones físicas, no tengo ningún tipo de lesión. El cuerpo técnico ya manifestó que no cuenta con mis servicios porque ya tiene sus extremos y jugadores”.

“Respeto la decisión del cuerpo técnico a pesar de que no respeten a uno. Piden respeto, pero no quieren respetar. Es difícil jugar al fútbol así, no hay respeto y te tratan como cualquier cosa. Todo el mundo merece respeto y yo respeto”, agregó Caicedo.Ma

Lo cierto es que el Club Sport Emelec no pasa por un buen momento futbolístico, acumulando seis derrotas en lo que va del año  y ubicándose en la casilla 13 de la LigaPro, a solo un punto del colista, Libertad.

Más noticias:

Most Popular

To Top