LigaPro

Ismael Rescalvo no lo quiso, pero Miguel Rondelli lo tiene de titular

El Club Sport Emelec busca salir de un mal momento futbolístico que lo ha alejado de ganar la primera etapa de la LigaPro, por lo que deberá enfocarse netamente en la Conmebol Sudamericana, donde depende de si mismo para clasificar.

Miguel Rondelli llegó como una solución a los malos resultados que venía teniendo el anterior cuerpo técnico comandado por Ismael Rescalvo; no obstante el ‘bombillo’ no ha logrado salir de sus crisis futbolística.

Sin embargo, uno de los puntos a recalcar del profesor Rondelli es la visión para encontrar jugadores, al cual le dio una oportunidad y ha sido pieza fundamental en su once ideal, y que en su momento fue rechazado por Ismael Rescalvo; así lo dio a conocer Marcos Mondaini en entrevista para La Radio Redonda.

Ismael Rescalvo no lo quiso

Christian Valencia es el jugador que encontró espacio con el DT Miguel Rondelli, y que se ha ganado a pulso un puesto en el once estelar. “En los años que trabajé como Director Deportivo, yo tenía la discusión con Rescalvo para que lo tenga en el primer equipo para que lo evalúe, lo mire y trate de darle minutos”, dijo Mondaini.

El exfutbolista del Emelec fue claro en mencionar que Rescalvo no quiso darle la oportunidad al joven que se desempeña como volante. “Rescalvo lo tuvo una semana y dijo ‘Marcos no voy a contar con el jugador’. Volví a hablar con Ismael para que lo deje en el primer equipo y fue concluyente al decirme ‘No va a jugar conmigo’”.

En lo que va de la temporada 2023, Christian Valencia ha disputado ocho encuentros, cinco en LigaPro y tres en la Conmebol Sudamericana. En el partido contra LDU salió por ldesgaste físico y se confirmó que estará para el próximo cotejo.

Más noticias:

Barcelona SC pierde jugador para o que resta de la primera etapa

 

Most Popular

To Top