LigaPro

Andy Velasco, el defensor que interesa a LDU, pero que se encuentra desaparecido

Liga Deportiva Universitaria estaría interesado en Andy Velasco, defensor ecuatoriano de 24 años y que defendió los colores de Cumbayá FC en la Serie B. Pero todo se estaría volviendo un problema, ya que desde la dirigencia del recién ascendido, aducen que desconocen de su paradero.

Según la periodista deportiva, Johanna Calderón, manifestó que mantuvo una conversación con el presidente de Cumbayá, Romel Tapia y manifiesta que el jugador no se puede ir del plantel sin antes conversar con los dirigentes y arreglar su tema contractual.

«Desde diciembre el jugador no contesta el teléfono, nosotros no sabemos nada, tuvimos que contactar con los familiares, pero nadie nos da una respuesta acerca de su paradero», enfatizó Tapia.

«Si quieren contratar a Andy Velasco deben negociar con nosotros, el jugador mantiene contrato con Cumbayá hasta 2024. Somos los dueños de sus derechos deportivos, caso contrario él se verá envuelto en problemas, todo lo manifesté a Diego Castro de LDU», sentenció.

Velasco disputó 28 partidos en serie B y anotó un gol, fue el elemento más importante en defensa para el ascenso de Cumbayá. Por el momento las negociaciones estarían a cargo de su empresario. 

Más Noticias: 

La gastronomía ecuatoriana presente en el camerino del Real Valladolid

Most Popular

To Top