Daniel Angulo y Luis Luna son nuevos refuerzos de Deportivo Quevedo en busca de ascender a Serie B. El ex delantero de Emelec, LDU e Independiente Del Valle firmó su contrato con el conjunto oriundo de Los Ríos.
Angulo, de 35 años, es recordado por su paso en Independiente Del Valle, donde en 2012 insultó a hinchas de Barcelona Sporting Club. Los calificó de ‘brutos‘ luego del compromiso jugado en Sangolqui.
En 2016 llega a Liga Deportiva Universitaria, donde fracasó ante la falta de minutos y las críticas de los hinchas. Después de dos temporadas intermitentes en Independiente Santa Fe de Colombia, volvió al fútbol ecuatoriano y fichó por El Nacional.
En 2019 logró recaer en Emelec y tampoco le fue bien. El mismo Daniel Angulo manifestó: «En Emelec no tuve regularidad, el futbolista mejora jugando», su paso por el conjunto guayaquileño lo califica como una ‘gran experiencia’.
Angulo finalmente emigró a Hong Kong a jugar por el club R&F, con el inicio de la pandemia, el ecuatoriano volvió al país y se integró a Orense. Atlético Santo Domingo, fue su último club en categoría profesional, para hoy fichar por Deportivo Quevedo, quien busca volver a Serie B y ser protagonista en Los Ríos.
El conjunto quevedeño también se hizo de los servicios de Luis ‘Samurái’ Luna. El defensa ecuatoriano, quien también tuvo un paso muy fugaz por LDU, tiene como objetivo el ascenso en segunda categoría.
De esta forma, Deportivo Quevedo desea volver a ser un protagonista de su provincia, incluso volver a Serie A donde ya tuvo participaciones en 2013, 2005 y 1997.
Más Noticias:
Felipe Caicedo es criticado en Italia
Miguel Ángel Ramírez y su experiencia en IDV
Amenazas de muerte para el plantel de Querétaro