LigaPro

Nassib Neme sobre el arbitraje: «Acá no lloramos»

Nassib Neme, dirigente del Club Sport Emelec, habló en exclusiva para Diario El Universo.

El presidente se refirió al penal de controversia otorgado al conjunto del ‘bombillo’, en los últimos minutos del compromiso ante Cumbayá que, para el director ‘eléctrico’, fue una clara sanción de la pena máxima otorgada.

“Jugamos muy mal, estamos de acuerdo; pero fue un penal claro. Dos veces le hacen una falta penal en el área. Sí fue penal”, acotó.

Además, el titular azul afirmó que, su equipo, es el más perjudicado en decisiones arbitrales.

“Los que aseguran eso deben hacer una revisión estadística de los partidos de Emelec en los últimos tres años, incluyendo la reciente final del 2021 para hablar con propiedad. Emelec es el equipo más perjudicado por el arbitraje y acá no lloramos”, sentenció.

Así mismo, Nassib Neme añadió que: “La semana anterior no pitaron un penal sobre Romario Caicedo y anularon un gol legítimo de Cevallos. La gente de Independiente, Liga de Quito, y de otros clubes no dijeron absolutamente nada”.

Sobre las declaraciones vertidas por el DT de Cumbayá, Luis Espinel, el dirigente emelecista decidió no responder.

«Prefiero no opinar acerca de otra opinión. No sería profesional de mi parte hacer eso. Sí opino sobre los hechos. Luego, cada uno puede tener su versión de lo ocurrido”, finalizó.

Leer más: 

Apoyo total a Zubeldía desde la interna de LDU

Otro gol de Robert Arboleda en Brasil

Las goleadoras de la Superliga Femenina

Most Popular

To Top