LigaPro

Apoyo total a Zubeldía desde la interna de LDU

En la mañana de este día viernes, Luis Zubeldía fue oficializado como el director técnico de la primera escuadra de Liga Deportiva Universitaria. ‘El Príncipe’, como es conocido, llegará al plantel de la ‘U’ hasta diciembre del 2023.

Por medio de una entrevista por FB Radio, el dirigente deportivo Esteban Paz habló sobre el retorno del estratega argentino al conjunto de los ‘albos’.

Esteban Paz se mostró muy feliz del retorno de Zubeldía al ‘Rey de Copas’, al ser este su segundo ciclo en el club capitalino.

‘El Heredero’ tuvo su experiencia en LDU en los años 2014 y 2015.

En el 2015, Zubeldía consiguió ganar la primer etapa, y perdió con Emelec la final.

Luis Zubeldía continuó con su vida técnica dirigiendo clubes como: Santos Laguna, Independiente de Medellín, Deportivo Alavés, Cerro Porteño y Club Atlético Lanús.

El nuevo cuerpo técnico de los ‘azucenas’ se integrará al trabajo a partir de este miércoles 27 abril, para preparar al primer plantel en su compromiso ante Independiente del Valle, válido por la fecha 11.

Los próximos dos partidos, ante Mushuc Runa (LigaPro) y Defensa y Justicia (Sudamericana), aún serán guiados por el CT interino.

Leer más:

Gabriel Cortez fue detenido en Guayaquil

Leonardo Ramos sobre Barcelona: ‘Se habían vendido’

Otro gol de Robert Arboleda en Brasil

Most Popular

To Top