Curiosidades

Moisés Caicedo: «Yo soy liguista»

En una entrevista realizada en Radio Ritmo de Santo Domingo, Moisés Caicedo y su hermano Victor Caicedo brindaron declaraciones sobre cómo ha sido la vida de ‘Moi’ antes de dar su salto al fútbol profesional.

Su hermano contó que son 10 hermanos, 9 varones, él es el tercero y Moisés es el último de la familia. Además, contó que las raíces de su familia son del norte de San Lorenzo, Esmeraldas, aunque Moisés Caicedo nació en Santo Domingo.

El volante del Brighton y de la selección ecuatoriana, contó: “Yo estudié al frente de la Fe y Alegría, en la Escuela 24 de Mayo de Santo Domingo, toda la primaria. Yo jugaba de delantero, pero me gustaba coger el balón y veía que el delantero no toca mucho el balón, en cambio por el mediocentro pasan todos los balones”.

Tras la pregunta sobre hincha de qué equipo es, su hermano Victor contestó: “Yo hincha de Emelec” y luego procedió Moisés con: “Liguista, yo soy liguista… Desde pequeñito lo vi a mi papá alentando al equipo azul, en la casa son más emelecsistas, son 6 de Emelec”.

Más noticias:

Defendió a la LigaPro y destacó la grandeza de un club quiteño

Jugador ecuatoriano nominado al balón de oro

El ‘Messi’ peruano podría fichar por Liga

Most Popular

To Top