LigaPro

Lorenzo Faravelli, de Independiente del Valle, es pretendido por River Plate, Palmeiras y Flamengo

Luego de ganar la Conmebol Sudamericana con Independiente del Valle, el mediocampista Lorenzo Faravelli ya es pretendido por varios clubes del extranjero.

El ‘Lolo’, como es apodado, tuvo una gran actuación durante todo el torneo, y fue pieza clave para que los ‘Rayados de Valle’ lleguen nuevamente a una final de un torneo internacional, como es la Copa Sudamericana, el segundo certamen más importante de Sudamérica, luego de la Conmebol Libertadores, y ganando la misma frente al Sao Paulo de Brasil.

El partido se lo disputó en el Estadio Mario Alberto Kempes de Argentina, donde Inependiente del Valle venció 2-0 al Sao Paulo, con goles de Lautaro Díaz y Lorenzo Faravelli. 

Según el periodista Rudy Galetti, hay tres clubes que estarían interesados en contar con los servicios del jugador argentino, y estos son River Plate de Argentina, Palmeiras y Flamengo de Brasil.

Faravelli aún tiene contrato con Independiente del Valle hasta diciembre del 2023, no obstante podría darse una salida si se llegan a dar las partes entre clubes y el jugador.

Lorenzo Faravelli

Faravelli en IDV

Faravelli llegó al elenco del Valle a inicios del 2020 por pedido del DT español Miguel Ángel Ramírez, desde Huracán de Argentina, llegando a consolidarse en el equipo y ser pieza fundamental en el proceso del club.

Para el 2021 disputó la Conmebol Libertadores y ese mismo año logró su primer título en el fútbol ecuatoriano, y el primero del club en su historia, tras derrotar en la final de ida 3-1 al Club Sport Emelec, y luego empatar en la vuelta 1-1, logrando una hazaña en el club.

Más noticias:

Carlos Alejandro Alfaro Moreno: «De a cinco, como nos gusta»

Most Popular

To Top