LigaPro

Esteban Paz: “Marlon Vera no puede volver a pitar nunca más”, luego de escuchar los audios del VAR del partido entre 9 de Octubre vs. LDU

Luego del polémico arbitraje de Marlon Vera en el encuentro entre 9 de Octubre vs. Liga de Quito por la fecha 12 de la LigaPro Fase 2, el principal directivo albo, Esteban Paz, confesó al medio de futbolecuador qué es lo que hará con respecto al tema.

Esteban Paz acudió a las instalaciones de la FEF en Guayaquil debido a que en Ecuador, contrario a lo que sucede en otras competiciones como la Conmebol Libertadores, Sudamericana o Eliminatorias, los audios del VAR no se hacen públicos y se los guarda en las instalaciones de Ecuafútbol.

De tal manera, Paz tuvo acceso a las audios del VAR del partido entre el ‘Super 9’ y LDU, donde el juez central del compromiso se llevó el protagonismo y sus decisiones incidieron en el resultado entre ambo elencos.

Tras haber constatado los audios donde Marlon Vera no quiso hacerle caso al VAR, cuando desde ahí le dijeron que se estaba equivocando, Esteban Paz fue enfático en sus declaraciones. “Realmente indignado por lo sucedido, luego de que Vera hizo caso omiso al VAR en las jugadas, sólo confirma que todo esto sucedido fue un golpe muy duro al fútbol, a su esencia y credibilidad”.

Esteban Paz y su promesa a LDU

Paz se mostró muy molesto por lo sucedido y prometió a la hinchada de LDU y el fútbol Nacional que hará lo posible para que Marlo Vera no vuelva dirigir ningún otro cotejo, donde Liga de Quito sufrió la expulsión de Zaid Romero, un gol anulado a José ‘Choclo’ Quintero, y un penal a favor del 9 de Octubre. “Marlon Vera con este antecedente no puede volver a pitar nunca más y no pararemos hasta que esto suceda”.

Además Paz reveló que:  “Fueron más de 10 jugadas donde Marlon Vera no hizo caso al VAR, sino que premeditadamente actuó contra Liga y nuestros jugadores, nunca hemos presenciado un acto tan deliberado de robo como este partido”.

Más noticias:

Ponte Pilas, IDV. Quieren a este jugador para la próxima temporada 

Most Popular

To Top